TOUR DEL BARRIO LATINO DE PARIS CON CAFECITO

En Loca Suelta en París no sólo recorremos la ciudad, sino que vivimos París. En esta visita por el barrio latino de París, de revoluciones, cafés literarios, grandes intelectuales y cronopios, recorremos el Pantheón, los Jardines de Luxemburgo, la famosa librería Shakespeare & Company y llegamos hasta Saint Germain des Prés. Obviamente, nos paramos a tomar un cafecito, frente al Pantheón de París.

EL PANTHEON DE PARIS

En este tour por el Barrio Latino, pasamos obviamente por el Pantheon de París, donde descansan los restos de los grandes hombres y mujeres que construyeron la República Francesa.

Qué ver en París Barrio Latino

Visitar Barrio Latino de Paris español.

LA MÍTICA LIBRERÍA SHAKESPEARE & COMPANY

El tour comienza en la mítica Librería Shakespeare & Co, escenario de grandes encuentros entre los escritores de la Generación Perdida, homenajeada en la película de Woody Allen ‘Medianoche en Paris‘.

La casa de Van Gogh, el atelier de Picasso, el taller de Henri de Toulouse-Lautrec y la Plaza de los artistas serán parte del paisaje de nuestra visita por el barrio de Montmartre.

Jardines de luxemburgo

Los Jardines de Luxemburgo son los jardines más lindos dentro de la ciudad de París. Lugar de paseo para artistas, escritores e intelectuales.

Punto fundamental en nuestra visita del Barrio Latino de París.

Tour Jardines de Luxemburgo de Paris

sorbona & Mayo francés

Pasamos por la Universidad de la Sorbona y rememoramos la historia de un barrio que se ha llenado de intensidad y revueltas en el mes de mayo del año ’68.

Pasaje st andre

Un auténtico viaje en el tiempo a través de un pasaje en el corazón del barrio Latino de París.

La compilación de la enciclopedia, declaraciones de independencia y punto de encuentro revolucionario en un pasaje escondido pero fundamental de París.

Quartier Latin Loca Suelta en París

Visitar el barrio latino de Paris.

La PARiS de Baudelaire

Una París medieval, de rincones clandestinos, medieval y de vecinos, deja lugar a la ciudad de los grandes Boulevares.

Baudelaire nos deja el testimonio de la capital francesa cuya transformación radical, sangrará tanta poesía en su camino a la modernidad.


Un paseo literario

Conocido por sus pequeños callejones y cafecitos por doquier.

Un recorrido que nos llenará los ojos con sus colores y perspectivas, de una parte de la ciudad en la que se combinan la arquitectura clásica con la París del siglo 17.

Mejores lugares Paris para sacarse fotos.

EL BARRIO LATINO, LETRAS Y REVOLUCIÓN EN PARÍS

El barrio latino de París o Quartier Latin, es uno de esos paseos que no puedes perderte en tu viaje a París. Reserva tu visita del barrio Latino de París con cafecito incluido junto a Loca Suelta en París en grupo semi privado o una visita privada del Barrio Latino de París ingresando a este enlace.

LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE VIAJEROS A PARÍS

nuestros viajeros nos respaldan

RESERVÁ TU visita del barrio latino de paris

Reservá tu tour semi-privado (máximo 9 personas) o privado (con flexibilidad horaria) por el barrio latino de París.

Es el barrio de las grandes revoluciones, cafés literarios y escritores y nadie te lo va a mostrar como Loca Suelta en París.

Carrito de compra
Ir arriba