Tours Privados & Experiencias

exclusivas en París

Tour privado París panorámico en Van Privada

LO IMPERDIBLE DE PARÍS EN 3 HORAS

TOUR PRIVADO PANORÁMICO DE PARÍS

Recorré la ciudad en este tour Panorámico de París en una VAN privada, que te pasará a buscar por tu hotel (dentro de París) para recorrer la ciudad con un guía en español.

Torre Eiffel, Puente de Alexandre II, Invalides, Notre Dame, Louvre, Arco del triunfo y más.

Te podrás detener y bajar para hacer fotos, ahora si lo tuyo simplemente es pasear por la ciudad con alguien que te cuente la historia, no hay problema!

EXPERIENCIAS A PIE CON UN CAFÉ PARISINO

DISFRUTÁ DE PARÍS Y SUS CAFECITOS

CONOCÉ EL CORAZÓN DE PARÍS

City Tour Privado de París

Este Tour por el Centro de histórico de París es la mejor forma de comenzar tu viaje a París. Vas a aprender a manejarte en París y te vamos a dar todos los tips para conocer lo mejor de sus costumbres y gastronomía.

Tour de Emily en París

La París de Emily.

¡NUEVO TOUR!

Tour Emily en París!!

Este tour de Emily en París haremos un paseo por la versión más boutique de la ciudad, para que no dejes de disfrutar de esos lugares a los que no llegan los tours clásicos pero que sin dudas te van a encantar.

Ya sé, ¡nos demoramos en lanzar el tour de Emily! Es que queríamos salirnos de los lugaers comunes y brindarte un tour en el que realmente disfrutes y conozcas nuevos rincones de París además de ver las principales locaciones de la serie.

Invalidos y Puente Alexandre III

La París de Napoleón, Louis 14, Lady D & Coco Chanel.

UN PASEO MÁGICO

Tour París Majestuosa (hacia la Torre Eiffel)

Este tour de París que nos conducirá a la Torre Eiffel y nos permitirá conocer las grandes Exposiciones Universales, es una verdadera joya en la ciudad del amor.

Es la París majestuosa que comienza con la cabeza de María Antonieta rodando en una de las plazas más sublimes que verás en Europa: la Plaza de la Concordia.

EL BARRIO DE LOS PINTORES DE PARÍS

Tour de Montmartre, la belle époque

Tour de Montmartre en París

Un increíble viaje en el tiempo al lugar en el cual jóvenes artistas se conviertieron en grandes genios y genias de la historia del arte.

Un recorrido por la colina del famoso Montmartre donde pasearemos por el Moulin Rouge, el Café donde se filmó la peli Amelie, Casa de Van Gogh, Taller de PicassoPlaza de los artistas, finalizando en el Sagrado Corazón de Jesús.

“Seamos realistas, pidamos lo imposible.”

Estudiantes Sorbonne Mayo Francés (Tour Barrio Latino).

REVOLUCIÓN EN PARÍS

Tour del Barrio Latino de París

La visita guiada por el Barrio Latino o Quartier Latin de París, nos llevará a conocer el lado enardecido de la ciudad.

Es una mezcla de una París medieval, de callejones y edificios antiquísimos y por otra parte, de revoluciones, revueltas y de contracultura pura. Uno de nuestros paseos favoritos que sin duda te recomendamos en Loca Suelta en París. 

RESERVÁ TU BOOOK DE FOTOS

Sesión de fotos en París

Las fotos quedan y te acompañarán toda la vida recordando tu maravilloso viaje a París. Sesiones de fotos para celebrar tus 15 años, pedido de mano o lumina de miel con un fotógrafo profesional en París en los escenarios único que solo esta ciudad te puede ofrecer.

La Sesión de fotos en París se desarrolla en una locación y alrededores (Torre Eiffel por ejemplo) y tiene duración de 45 minutos. Mientras que el Tour de Fotos, tiene una duración de 1 hora 30 minutos e incluye la Torre Eiffel y también el Puente de Alexandre III

Si deseas un tour de fotos en vehículo para tomarte fotos en los puntos más emblemáticos de París con distintas vistas de la Torre Eiffel, envíanos un correo electrónico a info@locasueltaenparis.com.

INGRESOS VIP Y GUÍAS EN ESPAÑOL

Conocé los museos y jardines de París

TOUR PRIVADO DE VERSALLES

Los jardines de Versalles serán uno de los puntos más altos de tu viaje a París.

Nuestras visitas guiadas incluyen un paseo por los jardines tal como los hacía el rey sol Louis XIV y el ingreso al palacio.

Podrás reservar un tour privado para disfrutarlo con tu grupo, familia, amigos y también la alternativa con traslado ida y vuelta en camioneta Mercedes Benz privada.

TOUR PRIVADO MUSEO DEL LOUVRE

Nuestro tour privado del Museo del Louvre, tiene una duración de 2 horas, ideal para ver las obras más importantes y obviamente tener tu selfie con la famosa Gioconda, o Mona Lisa.

Debido a la alta demanda, si no consigues fecha para el tour, escríbenos un mensaje a info@locasuelatenparis.com, haremos lo posible para que no te pierdas la experiencia.

TOUR PRIVADO MUSEO D’ORSAY

Uno de los bellos museos que tiene París. Es mucho más pequeño que el museo del Louvre pero tiene una colección de pintura impresionista exquisita.

Nuestras visitas guiadas incluyen los tickets de ingresoo y un guía en español aunque si necesitas que hable inglés, podrás solicitarlo.

Si no encuentras un horario en las fechas que vienes, envíanos un correo electrónico a info@locasueltaenparis.com.

GASTRONOMÍA FRANCESA DESDE EL RÍO SENA

Disfruta de un almuerzo o una cena por el río Sena, con los grandes monumentos que se erigen a una y otra orilla, degustando un menú bien representativo de la gastronomía francesa, con una entrada, un plato y un postre a elección y una fina selección de vinos incluidas para acompañar estas delicias.

SUGERENCIAS DE PARÍS QUE PUEDEN INTERESARTE

¿VENÍS A PARÍS? SOLICITÁ TU ITINERARIO

DISEÑAMOS TU VIAJE A PARÍS

Confeccionamos un itinerario de acuerdo al tipo de viaje de deseas realizar. El valor del itinerario es de €40, que se descontarán al abonar las actividades.

Tenemos tours en museos y los mejores recorridos a pie de la ciudad. Te asistimos en lo que necesites.

Todo lo que necesitás en tu viaje a París en español, vengas sola/o, en pareja, con tu familia, amigos, compañeros de colegio o grandes grupos.


info@locasueltaenparis.com

Todo lo que necesitás en tu viaje a paris

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE PARÍS

Carrito de compra