Cómo es un concierto en París Zenit Parc de la Villette

CONCIERTOS EN PARÍS: SIGUR ROS

El 4 y 5 de noviembre se presentó en el estadio Zenit de París, una banda que me encanta, hablamos de Sigur Ros, una banda islandesa que nunca me imaginé que podría llegar a disfrutar en vivo.

Ir a cenar al Train Bleu de París

UNA CENA EN LE TRAIN BLEU

Si hablamos de restaurantes míticos de París no podemos dejar de mencionar a Le Train Bleu. Un restaurante ubicado dentro. de la Gare de Lyon (Estación París Lyon) que de la mano de su chef nos invitan a disfrutar una gastronomía tradicional pero con un toque moderno.

Cómo pedir un café en París

CÓMO PEDIR EL CAFÉ EN PARÍS

En algunos tours, obsequiamos un café en una típica terraza parisina y nuestros turistas suelen coincidir en que les cuesta pedir el café tomar, porque les traen otra cosa. Es por eso que en este artículo te damos algunos tips para tomar café en París.

Dónde comprar perfumes baratos en París

COMPRAR PERFUMES EN PARÍS

Junto con la moda y los tours de Loca Suelta en París, los perfumes son los grandes protagonistas de la capital de Francia. Tal como lo comentamos en nuestro tour de Versalles, desde siglos y siglos atrás, era fundamental tener buenas fragancias y aceites en la corte, para poder llevar el día a día. En este post, te doy algunos tips y te cuento dónde comprar perfumes en París y ¡Con Descuentos!

Hay museos gratis en Paris

MUSEOS GRATIS EN PARIS

En este artículo, te contamos cuáles son los esos museos que debes conocer en tu viaje a París y que son gratis. Aquí te compartimos una lista para que puedas preparar tu visita y el presupuesto no sea un impedimento para disfrutar del arte y la historia en la ciudad. Tampoco te pierdas este top 5 de museos de París según Loca Suelta en París.

Hospedajes en París

DÓNDE HOSPEDARSE EN PARÍS

Algo que siempre digo, puede ser crucial en tu viaje a París, es la zona donde te hospedarás. La ubicación geográfica de tu hotel, hostel o Air Bnb afectará directamente la experiencia que tengas en la ciudad. Así que te dejo todos los tips para que escojas tu barrio favorito o que le comentes a tu agencia de viajes amiga, los lugares que yo buscaría para hospedarme en París.

Carrito de compra
Ir arriba