Hay museos gratis en Paris

MUSEOS GRATUITOS EN PARIS

Todos sabemos que París es una de las ciudades más lindas del mundo, y definitivamente no podemos decir que es la más económica de todas, peeeero, esta Loca Suelta es muy buena, así que les preparó un listado de atracciones, monumentos y museos gratis en París.

Quizás ya te habían dicho o quizás no lo sabías pero el primer fin de semana de cada mes, hay novedades. Los domingos muchos museos abren de forma gratuita, aunque es importante saber cómo se organizan los distintos museos o atracciones.

El museo de Orsay, uno de los favoritos para nuestros viajeros que vienen a París por la increíble colección de Van Gogh, Manet, Toulouse Lautrec y Pisarro entre otros.
Vista al Louvre a través de los famosos relojes del museo d’Orsay

El famoso museo del Louvre, por ejemplo, abre de forma gratuita el primer sábado de cada mes, mientras que El Palacio de Versalles, es gratuito el primer domingo de los meses de Noviembre a Marzo (temporada baja).

¡En cada museo les dejo el link de la página del mismo para que puedan ver horarios, exposiciones y cómo llegar!

MUSEOS GRATIS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

MUSEOS GRATIS EN PARÍS SÓLO EL PRIMER DOMINGO DEL MES

TEMPORADA BAJA (1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 31 DE MARZO)

Y por último, pero no menos importante, si sos un privilegiadx menor de 26 años y tenés pasaporte Europeo, entrás grátis a todos estos museos: 

Las Pirámides del Louvre en temporada alta

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba