AÑO NUEVO EN PARÍS

En este video te mostramos cómo es París en las fiestas.

Venís a París, la ciudad de la luz, del amor, de la increíble Torre Eiffel para recibir el 2020 y aún, no sabés dónde celebrarlo? Acá te vas a enterar cuáles son los 3 mejores lugares para pasar año nuevo en París.

Estaría buenísimo poder dividirse y poder verlo de varios lugares, o discos, bares, en algún crucerito en el Sena por qué no? Pero definitivamente, hay algunos lugares que son increíbles. Acá, mi top 3.

ARCO DEL TRIUNFO

Ahí donde termina una de las avenidas más emblemáticas del mundo, Los Campos Elíseos (Champs Elysées si en veinte minutos ya te afrancesaste), tenés uno de los 3 mejores lugares para pasar año nuevo en París.

Todo el mundo va a los Campos Elíseos a ver el show de luces detrás del Arco del Triunfo
El Arco del Triunfo en Año Nuevo

Ya sé que lo hablamos, pero es algo que tenés que conocer si venís a la ciudad (como te conté en el artículo de las 10 cosas que sí o sí debés conocer de París),

Me encanta por la decoración navideña de la avenida, ¡Es tan linda!

Genera un clima increíble desde los primeros días de diciembre, y el arco, gigante, iluminado, que se bañará de fuegos artificiales que saldrán desde el fondo!

Si elegís éste punto para brindar el 31, recordá que a las 23h20 comienza el Pre Show, luego a las 23h40 comienza el gran espectáculo de luces y música.

A las 00 para festejar con todo, se prenden los fuegos artificiales que durarán 30 minutos, cerrando el espectáculo a las 00h30!

Si vas, lo vas a disfrutar muchísimo con tu familia o amigos!

CHAMPS DE MARS

Siempre, todo en París, tiene que ver con la Torre Eiffel!! Pero es cierto que cada ángulo te va a ofrecer algo totalmente distinto.

Champs de Mars, este hermoso jardincito trasero de la Torre Eiffel, va a ser uno de los mejores lugares para disfrutar de los fuegos artificiales, ahora, ojo, porque hay que ir temprano para conseguir un lugar y hace mucho frío!

¿Mi recomendación? Además de algo espumante para brindar a las 00h00, llevate un vino caliente, de esos que tienen naranja y canela, para mantener el calorcito en el cuerpo para ver a la torre brillar!

3 Lugares para pasar Año Nuevo en París
Vista de la Torre Eiffel desde Champs de Mars

TORRE MONTPARNASSE

No suele aparecer tanto esta torre en los blogs, pero desde hace años que yo se los recomiendo a todos ustedes, ya que la vista desde la terraza de Montparnasse, es inigualable.

Sus 209 metros de altura hacen que veas la ciudad con otros ojos. Entonces, imaginate darle la bienvenida al 2020 acá!!

Encontrarás uno de los mejores lugares para disfrutar cómo una de las ciudades más fantásticas del mundo recibe el nuevo año.

Sin dudas en el top de los 3 lugares para pasar año nuevo en París.

Mirá qué increíble la decoración navideña de París en este episodio.

Tené en cuenta que no suele haber muchos lugares y que las entradas son más costosas en estas ocasiones, pero vale la pena!

El ticket te habilita el ingreso a la Torre de 22 h a 01 h (podés comprarlas en la web oficial), pero agarrate fuerte: viene con copita de Champagne! Sin dudas será un comienzo de 2020 a puro glamour.

Todos éstos lugares son maravillosos para visitar, así que sea donde sea que lo pases en París, nunca faltará magia.

¿Ya elegiste dónde celebrarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba