VIAJAMOS EN TREN DE PARÍS A BARCELONA

Nos tomamos un tren desde París (Gare de Lyon) que si bien llega hasta Barcelona, nos bajamos en Figueres para visitar a unos amigos.

Qué visitar en la Costa Brava

Nosotros hicimos base en Figueres (en Empuria Brava) porque estábamos con unos amigos y fuimos a visitar Cadaqués, el pueblo de Dalí, Gala y Picasso entre otros. Para visitar la casa del pintor surrealista, debés reservar tus billetes de ingreso en 👉 https://www.salvador-dali.org.

Tenés un montón de lugares para comer rico y por qué no tomar un rico vinito rosado y hay una escultura de Salvador en una de las playas del centro.

🚗 Zarpamos a Barcelona

Alquilamos un auto en Figueres y comenzamos a recorrer la Costa Brava. Nos encantó la playa naturista de la Ila Roja. Fue una experiencia nueva pero que realmente recomendamos.

Hicimos base en L’Estartit, un pueblo pequeño, tranquilo que nos gustó mucho porque tiene comodidades para dejar el auto en la playa (parking gratuito), y al ser pequeño, siempre va a quedar cerca de tu hospedaje.

También visitamos Lloret de Mar y una playa en Mataró. Más cerca de Barcelona escogimos Pineda de Mar para descansar antes de la última parada.

🍸 Noche en Barcelona

Estuvimos muy poquito tiempo en Barcelona, pero nuestro tren partía de allí y no queríamos dejar de ir a comer algo.

Fuimos a la Plaza Real a cenar porque visitamos a una amiga, pero tienes muchos lugares mucho mejores donde cenar y pasar un buen momento. Al final, pasamos por un bar que nos encanta para tomar unos tragos que se encuentra en el centro del Barrio Gótico.

¿Qué te pareció el viaje? ¿Estás planificando una ruta parecida? Dejanos tu pregunta en los comentarios que te vamos a dar los mejores consejos!!!

SUSCRIBITE AL CANAL DE LOCA SUELTA EN PARÍS! 💼 🙌

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba