VIAJE EN AUTO POR ESPAÑA EPISODIO 2

Autopista, calas y algunos pinchos para llegar a Castellón

Empezamos nuestro viaje en auto recorriendo España y llegamos a Castellón. Alquilamos un auto y te contamos todo sobre las autopistas europeas. Salimos de Girona y elegimos la autopista para ganar

tiempo (aquí está la guía para recorrer Girona), aunque después salimos para poder encontrarnos con alguna playita: paramos en la Cala Forn para descansar un poco y aprovechar el único día de calorcito.

Viaje en auto por España
En viaje yendo desde Girona hasta Castellón de la Plana

Cafecito en Tortosa

Nos llamó la atención Tortosa (quizás poro el nombre) e hicimos una fugaz visita por la ciudad. Si bien es una ciudad no muy grande, nos dios toda la sensación de haber estado en un lugar que algunos siglos atrás fue muy importante.

Comimos unos buenos pinchos y unas sabrosísimas patatas bravas y volvimos a la ruta.

Castellón, la elegida

Llegamos a Castellón de la Plana para comernos una de las más ricas paellas en el Restaurante Pairal, que te súper recomendamos por lo rico que comimos y lo bien que nos atendieron.

Mejor paella que comimos en nuestro viaje en auto por España la comimos en Castellón de la Plana.
La paella de arroz negro que comimos en Castellón de la Plana.

Hicimos noche en el Hotel Doña Lola y al otro día arrancamos temprano para conocer la vieja oficina de correos, la Gran escultura del Centro dedicada a los niños de la industria del Cañamo y probamos el bálsamo labial, marca registrada de Castellón.

Un episodio para la historia aunque no tanto claro, como las ciudades y pueblitos españoles que nos enamoran cada día más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba